Linipik on DeviantArthttps://www.deviantart.com/linipik/art/Curiosity-Killed-The-Cat-168658896Linipik

Deviation Actions

Linipik's avatar

.:Curiosity Killed The Cat...

By
Published:
269 Views

Description

Un ambiente como el de las peliculas de mafiosos de hace mucho años, a blanco y negro, una noche algo fria para la época del año. Los dos hermanos pertenecientes a una mafia poderosa en la zona acaban de terminar un 'trabajito' en la parte de atras de un restaurante mediocre. Algo de rutina.

Y para variar en esa misma rutina, algo en la calleja los distrajo de su pequeña huida. Un periodico de hace unos dias en el piso, un gota callendo en algun lugar cerca, el paso de un raton. Seguro algo sin importancia. Un minuto que deberian haber aprovechado.

Varios policias, encabezados por un detective de los de gabardina y cigarrillo, estaban ahora justo frente a ellos. la media sonrisa de ese hombre les indico un impulso <<Corre>>.

Llegaron al final de la calleja resbalosa por el mismo mugre, voltearon a la derecha, luego de nuevo a la derecha, hacia otra calleja un poco mas amplia.
Estaban equivocados, aquello era un callejon. Ahora estaban con tres edifios formando el dichoso callejon, dos patrullas cerrando el frente (...¿tanto asi los buscaban?) y el detective que habia corrido detras de ellos, jadeando y dichoso. Ahora tendria un lugar en la primera pagina del diario. ..





:bulletred:Vale anotar que el unico color diferente es el gato, para mas, los ojos...y que no tiene sombra en la pared.

:bulletblack:Primera parte del duo dinamico de dibujos inspirados en mi pijama..., a la parte.
Image size
2175x3329px 3.95 MB
© 2010 - 2024 Linipik
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Yabanned's avatar
Writer: Juan

Amo a esa gata y a su descaro. Tu pijama es un hit, además.